hoy les enseñare como elegir un libro

  • ¿cual es la unica cosa que haria usted tomar un libro o hacer clik en un vinculo cada vez??
  • hoy les enseñare claves para elegir un libro:

    ¿Cómo elijo un libro?

     
    Es común que a la hora de elegir un libro, no sepas cual es más conveniente, y te entra la duda de si te va a gustar o no. Así que aquí te dejo algunas de las cosas que creo que te ayudarán a escoger un buen libro!

    ♦ ¿Qué te gusta más? ¿Terror, suspenso, romance, misterio, cocina, otro..?
    Está bueno comenzar a leer con un libro que trate de algún tema que te guste. Hoy en día podés encontrar millones de libros de diferentes temas. Buscá uno que te interese para comenzar. Luego de que ya hayas leído algunos, buscá otros de diferente categoría para provar. ¡Animate!

    ♦ Cada vez que tomes un libro, fíajte la parte de atrás que te cuenta mas o menos de que se trata,  generalmente esa parte se llama “Reseña” . A mi personalmente, si leo la reseña y me dan ganas de averiguar que sucede es porque ese libro es para mi ! ☺

    ♦ Hablá con amigos de tu edad o buscá en internet libros que sean recomendados, también te ayuda a elegirlo.

    ♦ Para disfrutar un libro, (por mi parte) me gusta leerlo en un ambiente relajado. Nada de ruidos, lo más silencioso posible. Sino no me concentro y eso lleva a que no pueda entender el contexto.

    ♦ Algo que llamó mi atención fué que en una revista leí que podemos buscar el trailer del libro o una entrevista con el autor en Youtube, por si tenemos dudas, nunca se me había ocurrido usar ésta red social  para esto, ¡Qué bueno ¿no?! 

           ☺  ¡De seguro ya aprendiste como elegir un libro!  ☺

Leave a Reply

