Ideas y Regalos para el Día de la Madre

Ideas y regalos para día de la madreSiempre es dificil escoger un regalo adecuado para nuestras madres:
Hay que tener en cuenta la edad, cómo es su vida, sus costumbres, y no queremos hacer algo como regalar cosas que sobran en la casa(eso es muy feo y no me parece que ninguna madre se lo merezca por mucho que unas nos hagan la vida a cuadritos). Es nuestra madre y debemos amarla como lo que es: una mujer que se dio el tiempo de tenernos y darnos lo mejor a su alcance.

  • Si tienes una madre moderna es mucho más facil,pues no podra resistirse a los perfumes

Hay muchos nuevos perfumes hoy en  día,  y como yo soy de las que siempre andan pidiendo muestras de perfumes, puedo hacer unas recomendaciones:

Uno muy bueno, y con el que seguro que quedarás como una reina es el nuevo de perfume de Lancôme: “Magnifique”.

Es una aroma muy sexi y todos lo notarán. Si eres madre puedes decirle a tus hijos que quieres ese perfume,  que te lo he recomendado, y te aseguro que te gustará.

  • Hay madres tradicionales, pero como por encima de todo es mujer disfrutaría con un cuidado especial de su aspecto. Las cremas de L’Oreal de París no son caras y les mantendrá la hidratación necesaria en su cutis y su cuerpo- Jamás olviden aplicarse cremas en sus manos y brazos porque será lo primero que les delate la edad. Hay que mantenerse siempre impecables, bien hidratadas. Para el cuerpo yo siempre recomiendo Dove, tiene para todas las edades y la piel se los agradecerá.LOreal revitalift

    Ahora hay muchas cremas especializadas en las diferentes edades, por ejemplo, Loreal tiene una muy buena gama a la que llama Revitalift.
    Si deseas más información acerca de estas cremas de L’Oréal puedes visitar su página, con todo lo que necesitas desde los 25 hasta los 100 años (espero que lleguemos a esa edad).

    La página de Dove tiene información acerca de otras cremas para el cuerpo, todo tipo de cutis, y todas las edades.  Yo la uso y me gusta mucho, sobretodo porque no es cara y es para todas las edades, ocasiones, estaciones, etc.Cremas Dove Te invito que a la revises y no olvides que siempre puedes buscar las muestras gratis que regalan los grandes almacenes y tiendas.

    Y la otra alternativa de regalos son los libros. A muchas personas y miles diría yo, les gusta leer. Cada vez son más las mujeres que leen otra cosa que no sean revistas del corazón, esas no te aportan nada amiga, sólo es para amargarte la vida conLibros para leermujeres súper delgadas que en la vida real no son otra cosa que producto de cirugías o bulimias, no queremos nada de eso, ¿verdad?

    Los libros que siempre les gustan a todas las mujeres son los románticos con un poco de aventura. A mí en lo personal me encanta Jane Austen y Nicholas Sparks.

    Algunos libros que les puedo sugerir:

    • Nicholas Sparks:  Noche de Tormentas.
    • Cecilia Ahern: Postdata, Te Quiero.
    • Jane Austen: Todas las novelas… la verdad que cualquiera que compres encantará a quien las lee.

    Bueno eso son algunas ideas que tengo yo que pueden regalar. Si tienen más sugerencias con mucho gusto las tomaremos en cuenta y no olviden que… ¡Madre hay una sola!

    Con  mucho amor para ustedes

  • yuya blogg
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s